Pintor en Malaga

Pintor en Malaga
Pintura en pisos, estucos, alisados,...

Teléfono

639 70 70 09
contacto por whatsapp

Así aplicamos el alisado de paredes

El alisado de paredes es sumamente importante, ya que si no se llega a realizar tendremos paredes que luego de ser pintadas no se verán perfectas y así seas una persona que no se preocupa por la decoración, este paso es sumamente importante, ya que hace que estar en la casa sea algo más agradable.

Cabe destacar que el alisado de paredes es algo que puedes realizar tú mismo, pero que es mejor dejárselo a los profesionales como nosotros, ya que con un pequeño error puedes arruinar todo el trabajo y a la final te puedes ver forzado a contratar profesionales que te pueden terminar cobrando más por ese pequeño error.

De la siguiente manera nosotros aplicamos el alisado de paredes:

• Primero que nada limpiamos bien la superficie sobre la cuál trabajaremos, de forma de eliminar cualquier sucio que pueda interferir en el alisado de la pared.

• Luego de que la pared ha quedado completamente limpia, procedemos a calcular la cantidad de masilla que la pared va a requerir, cabe destacar que mientras más imperfecciones tenga, más masilla necesitaremos. • Una vez se tenga la cantidad necesaria de masilla, procedemos a aplicarlo sobre la pared de manera uniforme y sin aplicar una capa muy gruesa de masilla, ya que si esto llega a suceder se puede generar un completo desastre, cosa que nosotros como profesionales nunca haremos.

• Ya aplicada la masilla solamente hay que esperar unas 24 horas que queda completamente seca, para luego empezar a lijar toda la superficie de la pared, de forma que la pared quede completamente lisa, sin bultos ni nada por el estilo.

 

Este trabajo se puede realizar en menos de 48 horas, aún que realmente todo depende de la cantidad de paredes donde se deba aplicar el alisado y el tamaño de las mismas, si estas interesado o interesada en contratar servicios profesionales de pintores, no dudes en buscar nuestra sección de contacto en esta misma página.

Además, consultar los precios para el asilado de paredes en esta sección (pulse aqui). Trabajamos en Málaga y toda la provincia.