Pintor en Malaga

Pintor en Malaga
Pintura en pisos, estucos, alisados,...

Teléfono

639 70 70 09
contacto por whatsapp

Lo bueno y lo malo del papel pintado

 

Si eres una persona amante de la decoración, de seguro usas o amarías utilizar el papel pintado, para darle un toqué completamente personalizado a tu sala, habitaciones, cocina y baños. Pero, ¿Alguna vez te has puesto a pensar las cosas buenas y las cosas malas del papel pintado? Si tu respuesta es sí, te invitamos a leer este artículo, donde conocerás las cosas buenas y malas del papel pintado.

Antes de nada, puedes ver nuestros precios para la instalación de papel pintado. Somo profesionales del sector

¿Por qué usar el papel pintado?

- A la hora de decorar es perfecto, sobre todo si no eres muy buen dibujante y no puedes realizar dibujos sobre la pared, ya que hay muchos tipos de papel pintado con formas y decoraciones muy hermosas e inclusive hay compañías que personalizan el papel pintado para obtener figuras o imágenes espectaculares en tu papel pintado.

- Te ahorra dinero, al utilizar el papel pintado te ahorras mucho dinero, ya que no necesitas comprar pinturas, ni pagarle a un pintor que te haga figuras en la pared para decorar tu casa, por lo tanto ahorras algo de dinero.

- Hay varios tipos de papeles pintados, algunos gruesos y muy resistentes, otros delgados y muy delicados. Si compras de los que son gruesos, no tendrás que preocuparte a la hora de lavar la pared, ya que este papel lo permite, sin contar que son muy resistentes a los golpes, arañazos e inclusive a la humedad.

 

¿Por qué no usar el papel pintado?

- Para instalar el papel pintado, lo más recomendable es llamar a un experto y estos expertos no cobran para nada barato, así que el dinero que te ahorras en pintores y pintura, los terminas gastando en alguien que pueda instalar el papel pintado, ya que si lo haces tú, tienes un alto riesgo de que quede con imperfecciones.

- La duración del papel pintado dependerá exclusivamente de la clase de pegamento que utilices, así que debes asegurarte de usar un buen pegamento, ya que si usas uno de bajo costo, tu papel pintado solo te durará un par de meses, por lo tanto necesitas hacer una inversión considerable en el pegamento.

- Si no se trata de manera adecuada, el papel pintado puede terminar desprendiéndose con mucha facilidad y a pesar que se puede reemplazar, nunca quedará igual, por lo tanto debes tratarlo con cuidado y asegurarte de no maltratarlo.