Pintor en Malaga

Pintor en Malaga
Pintura en pisos, estucos, alisados,...

Teléfono

639 70 70 09
contacto por whatsapp

Como escoger los mejores colores para tu casa

El color que tenga casa, habla mucho de tu personalidad y de qué clase de persona eres, por lo tanto si eres de esas personas que disfrutan dar una buena impresión, lo más recomendable es que leas este artículo, donde te ayudaremos a escoger un color adecuado para tú casa.

Antes de elegir un color para tu casa, ten en cuenta estos consejos:

• No pintes de colores oscuros habitaciones pequeñas, ya que esto hará que se vean mucho más pequeñas

• Investiga sobre el efecto psicológico que puede llegar a tener cada color sobre las personas, sobre todo a la hora de escoger un color para alguna habitación.

• Elige colores que sean agradables, nada de colores muy fuertes, ya que esto a la larga puede generar problemas en la vista, entre otras cosas.

 

Pautas a seguir para escoger el color adecuado para tu casa:

• Primero que nada debes ver si tu casa es grande o pequeña, en dado caso de que sea grande, podrás tener la oportunidad de aplicar colores oscuros, si es pequeña, tendrás que aplicar colores claros, ya que si aplicas colores oscuros se verá aún más pequeña.

• Segundo, debes detallar las cosas que tienes en tu casa y el piso de la misma, para intentar conseguir colores que encajen con todo, es decir si tienes muchas cosas negras en tu casa, lo ideal es que pintes las paredes de colores claros, si tienes muchas cosas claras en tu casa, lo ideal es que pintes las paredes de tu casa de colores oscuros. También debes tener en cuenta el piso y seleccionar un color que se ajuste al mismo.

• Tercero, si tienes niños pequeños en tu casa, será mejor que compres una pintura que se pueda lavar fácilmente, por si los pequeños de la casa llegan a cometer un desastre como lo sería pintar las paredes, en dado caso de que no tengas niños pequeños en la casa, puedes escoger otros tipos de pinturas.

• Cuarto, asegúrate de seleccionar pinturas de calidad, ya que si compras pinturas de segunda mano, podrás tener un resultado muy bonito para tu bolsillo, pero a la larga terminarás gastando más dinero, porqué el tiempo de vida de tus paredes no pasará el año, si no quieres gastar tanto dinero, lo mejor es intentar conseguir ofertas de pinturas en las tiendas más cercanas.

Lo más importante, si tienes las ideas claras, pero no tienes tiempo o habilidad para contratar a un pintor profesional en Málaga, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos. Además puedes consultar, pulsando aqui, las ofertas para pintar un piso en Málaga a precio cerrado, que sin duda, te ahorrá tiempo y dolores de cabeza.